FSC-CCOO La Rioja | 29 marzo 2024.

28/09/2022
representación CCOO Bomberos/as forestales

Tras años de reivindicaciones de los Bomberos Forestales de La Rioja, desde CCOO logramos que la funcionarización de este colectivo sea una realidad.

20/07/2022
Centro penitenciario Logroño
  • Condenamos enérgicamente la agresión sufrida a tres funcionarios/as del centro penitenciario de Logroño por parte de dos internos.
15/07/2022
Concentración Congreso

El Área Pública de CCOO retoma las movilizaciones por la defensa de los salarios y lascondiciones de trabajo de tres millones trescientas mil empleadas y empleados públicos con una concentración ante el Congreso de los Diputados.

17/06/2022
Cientos de aspirantes a un empleo público, durante el examen de oposición
  • CCOO denuncia la falta de rigor, desinformación y el constante boicot de las negociaciones por parte de CSIF
17/06/2022
Bomberos/as Forestales
  • CCOO Denuncia que la Dirección General de Biodiversidad en un ejercicio de irresponsabilidad mantiene a los Bomberos Forestales realizando trabajos preventivos en plena alerta por riesgo extremo de incendios forestales.
03/06/2022
Comunicado logroño

Esta misma semana el alcalde de Logroño firmaba de su puño y letra un destacado recuadro en la portada de la publicación municipal DE BUENA FUENTE. Afirmaba, parafraseando al filósofo Foucault, que un túnel es un no-lugar.Desde CCOO nos dirigimos a él como responsable máximo de este Ayuntamiento porque hasta el momento, no ha entendido ni accedido a casi ninguna de nuestras justas reivindicaciones. Hemos pensado que quizá sea porque no usamos el mismo lenguaje.

02/06/2022
Sto Domg

CCOO La Rioja ha denunciado al Ayuntamiento de Santo Domingo ante la Inspección de Trabajo ante los continuos incumplimientos de la Ley Orgánica de Libertad Sindical y el perjuicio que ello supone para los trabajadores y los trabajadores del consistorio.

01/06/2022
Gafas moradas
  • Las mujeres de CCOO tomamos la palabra

Tras la polémica de las últimas semanas en torno a la salud menstrual y las bajas por reglas dolorosas recogida en la reforma de la ley de salud sexual y reproductiva e interrupción voluntaria del embarazo, Nuria Vicente, Secretaria de Mujeres e Igualdad de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, nos hace reflexionar sobre qué hay detrás de tanta reticencia.

30/05/2022
huelga
  • ¡Evitemos el desguace de CORREOS!

Las organizaciones mayoritarias de Correos CCOO Y UGT, con más del 76% de la representación, han decidido unitariamente convocar huelga general los días 1, 2 y 3 de junio y realizar una manifestación hasta el Parlamento el 1 de junio.

17/05/2022
Concentración carretera

Convocamos a los conductores y conductoras profesionales a participar en la concentración que hemos convocado frente al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Paseo de la Castellana, 67 de Madrid frente a Nuevos Ministerios) el día 7 de junio a las 12:00 para exigir la puesta en marcha de medidas que garanticen la jubilación anticipada

29/06/2021
En imagen, Henar Moreno, Nuria Vicente y Javier Morentín.

En la reunión mantenida esta mañana con la diputada de IU, Henar Moreno, Nuria Vicente, Secretaria General FSC-CCOO y Javier Morentín, Secretario de Acción Sindical e Institucional de CC.OO. La Rioja, han podido trasladar la necesidad de abordar la recuperación de los servicios públicos privatizados en anteriores legislaturas

03/06/2021
FSC La Rioja

A finales de marzo denunciamos la pretensión del Parlamento de La Rioja, en su nuevo Estatuto de personal, de intentar hacer empleados públicos a su personal interino de manera Inconstitucional, sin realizar ningún tipo de proceso selectivo (oposición o concurso oposición) tal y como establece la Ley.

11/05/2021
Logo de correos postal 2018

A consecuencia del final del estado de alarma, la empresa dirigida por Juan Manuel Serrano cambia las instrucciones de entrega de miles de envíos bajo firma, obligando a que exista contacto entre el repartidor/a y el destinatario/a. La medida no se justifica ni fundamenta en ninguna razón legal o sanitaria, y se impone unilateralmente por parte de la Dirección de la empresa de manera ilegal.

26/04/2021
Nuria Vicente Medina
La Federación de Servicios a la Ciudadanía celebró el pasado sábado 24 de abril su 4º Congreso regional en Logroño, en el que renovó la Comisión Ejecutiva y sus cargos
19/03/2021

El Gobierno de La Rioja convoca concurso de méritos para cubrir 54 puestos para todos los grupos.