FSC-CCOO La Rioja | 21 noviembre 2024.

CCOO, solicita a la Dirección Provincial de la Seguridad Social en La Rioja información sobre la calidad medio-ambiental en el centro de trabajo.

    26/04/2006.

    Siguiendo en la línea iniciada hace tiempo por CCOO, en la que se considera la prevención como un objetivo prioritario, sin la cual es difícil avanzar en la mejora real de las condiciones de trabajo, del clima laboral y sobre todo de la salud de los funcionarios, la Sección Sindical de CCOO, en la Seguridad Social teniendo conocimiento del estudio de calidad medio-ambiental realizado en el centro de Trabajo en el año 2002, en el cual se manifestaron una serie de deficiencias, y ante la falta de información posterior, a pesar del tiempo transcurrido, ha requerido toda la información sobre las acciones realizadas para subsanar las deficiencias indicadas en dicho informe y los resultados que se hayan producido fruto de dichas acciones. Una vez se reciba dicha información la Sección Sindical seguirá con los cauces legales oportunos, para la plena subsanación de todas las deficiencias encontradas. Por último conviene recordar que el éxito de la prevención depende fundamentalmente de la participación de los funcionarios, mediante sus representantes sindicales (delegados de prevención) y por otra de la implicación de los directivos. Dicha implicación es la que desde CCOO, nos vamos a encargar de recordar constantemente, mediante todos los medios legales a nuestro alcance.