FSC-CCOO La Rioja | 25 abril 2024.

Manifestación contra la privatización de los aeropuertos el día 26 de febrero

FSC-CCOO convoca una manifestación en Madrid, el día 26 de febrero, entre las 12:00 y las 14:00 horas, en rechazo a la privatización de los aeropuertos españoles y por el mantenimiento de AENA en el sector público.

22/02/2011.

La manifestación comenzará en la calle Atocha, continuará por la Plaza de Jacinto Benavente y calle Carretas, para finalizar en Puerta del Sol. El sindicato pretende hacer visible el rechazo a la venta de los aeropuertos estatales derivada del desarrollo del Real Decreto 13/2010.

La ausencia de propuestas e información sobre el futuro inmediato de la empresa y el hecho de que la Presidencia de AENA no facilite información alguna sobre el plan de viabilidad del conjunto de los centros de trabajo, ahora dependientes de ella, motiva la convocatoria de esta manifestación que recorrerá el centro de la capital española bajo el lema: "contra la venta de los Aeropuertos, por una Aena Pública".