FSC-CCOO La Rioja | 29 marzo 2024.

CCOO revalida la mayoría en ADIF y sigue siendo primer sindicato de clase en La Rioja con el 40,91% de los votos

En las elecciones sindicales celebradas ayer, CCOO ha revalidado la mayoría que ostenta desde hace cuatro años en ADIF de La Rioja, al obtener el 40, 91% de los votos, lo que equivale a dos delegados; UGT, CGT y SCF consiguieron uno cada uno. Sólo CCOO sube votos desde las anteriores elecciones. El 97% de los trabajadores votaron alguna de las diferentes opciones. A nivel estatal también CCOO retiene la mayoría con 201 delegados.

02/03/2011.
    estación de Logroño

"La alta participación y los resultados obtenidos ratifican la confianza de los trabajadores de ADIF en los representantes y la política llevada a cabo por CCOO durante los últimos cuatro años y la coincidencia ante los retos que se nos presentan en el futuro, así como el reconocimiento al trabajo y el esfuerzo realizado por un sindicato reivindicativo, mayoritario y de clase como CCOO durante este periodo", ha declarado Javier Morentín , secretario general en La Rioja de la FSC-CCOO.

Morentín ha felicitado de manera muy especial a todas las personas, cuadros sindicales, candidatas y afiliadas a este sindicato, que han contribuido con su esfuerzo al éxito obtenido en el proceso de elecciones sindicales de ADIF celebradas ayer.

CCOO continuará en su apuesta por la defensa de un ferrocarril público, viable, seguro y con garantías y derechos laborales, aseguró Morentín.

El Sector Ferroviario, tras agradecer al personal la confianza que ha depositado en CCOO, ha anunciado que, desde este momento, con la responsabilidad que le caracteriza, se pondrá a trabajar para defender los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras de ADIF.