FSC-CCOO La Rioja | 20 abril 2024.

• Secciones Sindicales
  • ONCE

EL Comité Intercentros de la ONCE apoya la Huelga General el 29-M

26/03/2012.
    Alberto Abenia SG de ONCE

23.03.2012.- El Comité Intercentros de la ONCE, representativo de los 25.000 trabajadores y trabajadoras de esta importante empresa de nuestro país, donde están presentes los sindicatos CCOO y UGT, han adoptado un acuerdo de adhesión a los objetivos que justifican la Huelga General del próximo jueves 29 de marzo.

El pronunciamiento de este órgano representativo a nivel estatal en la ONCE es la referencia para los casi 200 comités de empresa constituidos en los diversos centros de la empresa, que también están efectuando pronunciamientos similares de adhesión a los objetivos y llamando a la participación del personal.

Roberto Abenia, secretario general de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en la ONCE ha expresado su confianza de que: "...los llamamientos de los órganos de representación, junto a los de los sindicatos convocantes de la huelga, CCOO y UGT, auguran una importante participación de los 5.000 trabajadores y trabajadoras no vendedores y de los populares 20.000 vendedores y vendedoras que pueblan a diario las calles de nuestro país.

Por lo que quienes deseen que el sorteo del día 29 les traiga la suerte, deberán adquirirla con antelación".