FSC-CCOO La Rioja | 26 abril 2024.

"No hay pan para tanto chorizo, cometelos"

• Los manifestantes apoyaron a David Vázquez, compañero de CCOO, injustamente despedido de la Empresa Pública Valdezcaray, y actualmente en huelga de hambre en El Espolón.

Los Empleados Públicos riojanos se concentraron, como todos los viernes, a las doce en la Delegación de Gobierno y en el Palacete del Ejecutivo riojano, para protestar, un viernes mas, por las condiciones laborales a las que se ven sometidos por parte de los gobierno Central y Regional, que ocasionan despidos y bajada de salarios indiscriminada, lo que se traduce en una peor calidad de los servicios públicos en general.

29/05/2013.
Reparto

Los Empleados Públicos riojanos se concentraron, como todos los viernes, a las doce en la Delegación de Gobierno y en el Palacete del Ejecutivo riojano,  para protestar, un viernes mas, por las condiciones laborales a las que se ven sometidos por parte de los gobierno Central y Regional, que ocasionan despidos y bajada de salarios indiscriminada, lo que se traduce en una peor calidad de los servicios públicos en general.

En esta ocasión bajo el lema "no hay pan para tanto chorizo, cómetelos" se procedió al reparto de pan y chorizo para todos asistentes, tras la lectura de un comunicado en el que se pedía la retirada de todas las medidas contra los trabajadores públicos.

Como no podía ser menos se manifestó el apoyo de todos al empleado público David Vázquez, compañero de CCOO, injustamente despedido de la Empresa Pública, Valdezcaray, y actualmente en huelga de hambre en El Espolón.