FSC-CCOO La Rioja | 19 abril 2024.

CSIF miente sistemáticamente a todos los empleados públicos

CCOO denuncia la falta de rigor, desinformación y el constante boicot de las negociaciones por parte de CSIF

17/06/2022.
    Ofertas de Empleo Público

CCOO denuncia que el Sindicato CSIF está desinformando a todos los empleados públicos, mintiendo acerca de las negociaciones en curso y acuerdos alcanzados. Por si ello no fuera poco difunden material confidencial entregado para las negociaciones, lo que redunda en la transmisión errónea de la información.

Esta práctica viene siendo habitual en dicha formación, y ha sido recriminada en la Mesa General en varias ocasiones pero ellos hacen caso omiso, poniendo de este modo en peligro las negociaciones con la Administración. Desde CCOO no estamos dispuestos a tolerar que se vean enturbiados los intereses de los empleados y empleadas públicas por un afán electoralista.

El resto de las negociaciones sindicales se sujetan a la buena fe negocial a la que todos las OOSS se comprometieron en el acuerdo de legislatura de noviembre de 2020, siendo CSIF quien rompe los mismos para tergiversar la realidad en favor de sus propios intereses.