FSC-CCOO La Rioja | 16 abril 2024.

Aprobados los criterios para la estabilización en Servicios Generales de la CAR

CCOO ha dado su voto positivo a estos criterios y valora positivamente el acuerdo logrado.

30/06/2022.
    Oposiciones

CCOO tras un exhaustivo trabajo de recopilación de información, elaboración de propuestas y revisión de documentación da su visto bueno en la Mesa Sectorial de Servicios Generales y Comité de Empresa, por entender que se cumple la legalidad vigente establecida por la Ley 20/2021 y se siguen las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Estado de Función Pública.

Desde CCOO dada la excepcionalidad de dicho proceso, sus peculiaridades y su obligatoriedad emanada de la mencionada Ley, hemos intentado conjugar todos los intereses del personal de Servicios Generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Valoramos positivamente la predisposición de la Administración a escuchar todas las propuestas realizadas por parte de CCOO

De otra parte, lamentamos profundamente la demagogia y el oportunismo mediático que ha intentado imponer alguna Organización Sindical que teniendo su voto negativo decidido al margen del resultado de la negociación ha optado por poner trabas que por intentar lograr un acuerdo que beneficie al total de los trabajadores de esta Administración.

Os dejamos un resumen donde podéis ver cómo será el desarrollo de estos procesos. Os recordamos que las convocatoiras deberán llevarse a cabo antes del fin de este año.

Si estas interesado en saber más acerca del proceso ¡¡¡ PONTE EN CONTACTO!!!!